miércoles, 24 de abril de 2013
#Diarios de ayer y de hoy(1)
Ah, los otros, los que viven en tu impersonal afuera, no soportan verte mal y necesitan llevarte hacia ese sitio donde el universo es un jarabe de belleza, un puré de sensaciones mezcladas donde toda cuenta da estrellitas brillantes, y la felicidad se pronuncia como una oración. Se ennervian con tus ganas de sentir el huracán como viene, donde lo bueno es lindo y el dolor duele, carajo, duele como dicen que duele parir sin la peridural mental que quieren inyectarte a cada hora. Sé que su solución es más digerible, como papilla que te ahorra la frustración de tragar y pensar si vas a poder ir al baño después, pero es preferible llorarse el mundo como si se cayera, viste? En serio, no es tan malo ese rito costumbrista lleno de agua si la opción es ponerse de rodillas a pronunciar “Ave Felicidad, llena eres de gracia, It’s ok, everything it’s ok; don't worry, be happy” mientras todo pasa por al lado y da igual en tibieza rococó que de última también suena a disco de moda que compraron en el bazar de los forever shining people shalala lala la.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es genial, me encantan tus escritos, pura catarsis, pura influencia juliocortazarista (sinomeequivoco). Simplemente, genial.
ResponderEliminarHey, Juli, muchísimas gracias!! Cortázar es mi pilar tal como lo mencionás y últimamente estoy tratando de empaparme de Bukowski, que también tiene un estilo directo que me encanta... Este blog es bastante catártico y la escritura para mí es casi una excusa para no terminar en el Borda, me alegro que se perciba así desde afuera jajaja Gracias otra vez y un beso enorme!
Eliminar